Tras un exhaustivo proceso de búsqueda con un sofisticado equipo de investigación, la empresa de perfumes Channel ha decidido incorporar a su línea de productos una fragancia que integre los aromas embriagadores de los arroyos Calamón y Rivillas en Badajoz. “C´est unique”, declararon responsables de ‘Eau de toilette échate para allá ’, que será su nombre comercial.
Las esencias concentradas de un vagón del metro de Tokyo en hora punta, una pocilga a pleno sol en verano sin ventilación y en la fase de digestión de los cerdos y los zaparos de un peregrino fueron los otros finalistas. La unanimidad de los expertos fue absoluta, todos perdieron la presencia de ánimo durante el proceso de selección y al despertar aseguraron que sus almas abandonaron durante el desmayo sus cuerpos para huir de aquel olor. “Es una fragancia que quita el sentío”, afirma el delegado de la empresa en España.
La marca francesa trata de patentar un repelente efectivo contra los vendedores callejeros, inmunizados al ‘estoy en paro, no me interesa’ . El perfume se vende en un kit que incluye pinzas para la nariz del usuario con diseño exclusivo y un mechero para quemar la ropa después de usar la fragancia, “ese olor no lo eliminan ni todas nuestras abuelas aunando sus ancestrales remedios caseros juntos”, destaca uno de sus primeros compradores.
El Ayuntamiento se ha pronunciado respecto a este lanzamiento: “Llevamos meses colaborando con Chanel para que esta fragancia sea una realidad, dejando que macere el agua estancada en el Rivillas y el Calamón; me da en la nariz que hemos acertado con nuestra decisión”, declaró el alcalde.
Por fin alguien se da cuenta de nuestro potencial :p
Por fin van a poner una buena solución